lunes, 12 de septiembre de 2011

PARA MI TATITA

Hay días especiales y mañana es uno de ellos…..
Tus veinte años te saludarán por la ventana y yo recogeré tu sonrisa cuando te despiertes con mi beso tibio y me mires con esos ojitos que me aman.

Feliz cumpleaños mi amor!!!!!
Estos regalos son para vos:
El más grande de mis besos.
Este sentimiento que te tengo que no entra en mi corazón.
Todos mis pensamientos que día a día están puestos en tu vida, que no es la mía pero que la alimenta y sostiene.
Esta humilde mirada, esta cháchara, este oído, esta mano, este abraso, este despiste, y todo mi ser que te acompañan día a día.
Los recuerdos, las vivencias, los proyectos y las incógnitas que acompañan en este camino que hacemos juntas.
Y por que no mis lágrimas que te fortalecerán aunque hoy te empañen.
Y este ramo de flores amarillas.

….. De zapatos, carteras, joyas y/o perfumes…. Ni hablar. Eso se lo dejo al  resto de la gente.

Felíz veinte años amor mío. Ah…. Me olvidaba….. No te olvides
                                                                                                “ SE FELÍZ!!!”

VIDA NADA TE DEBO, VIDA TODO TE DI.

Mis casi cincuentas me encuentran con mi yo inexistente, un cuerpo vivo que se expresa y disfraza para mostrarse al mundo nuevamente y un alma vacía que lucha por amanecer a diario…….
Me es casi imposible separar la cordura de la locura, el amor del odio, la muerte se aferró de la mano de la vida tan fuertemente que es difícil discernir cual es mi condición en este mundo, no se si estoy muerta molestando en el mundo de los vivos o estoy viva sin vida esperando que me reciban en el mundo de los muertos.
Ahora entiendo que es posible no temerle a la muerte, solo hay que vivir en ella un tiempo y uno se acostumbra que esa es la meta final y se prepara para iniciar el viaje, sin esfuerzos, ya que no hay duda que ese es el objetivo final y no va a haber  cambios.
En el camino, solo nos queda dejar lo necesario para que nuestra presencia ocasional y corta en este mundo  sea tan viva para que habite en  los recuerdos para siempre de la gente que amamos, e intentar que el viaje dure lo suficiente para no dejar nada sin dejarles.
A ustedes, que fueron los que sostuvieron mi viaje les dejo estas palabras:

VIDA NADA TE DEBO, VIDA TODO TE DI.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi primer Sábado:

                                     Me encontró sentada frente a un gran ventanal luminoso y soleado, afuera, un viento estruendoso y un aire gélido, adentro, una tibia caricia soleada que te eriza la piel.
Afuera…. Un mundo distinto que no conozco, miles de techos ausentes  me saludan, sonidos extraños, caras extrañas, y un cielo con horizonte verde que me recuerda que hace muy poco estaba bajo mis pies.
Adentro…. El sol me entibia la piel, sensación que hace mucho no sentía, eco del vacío, mi mate estrenando mesa, mi mesa estrenando compu, mi compu estrenando sentimientos….. y yo.
Silencio abrumador acompasado por una música que me habla y atrapa mis pensamientos en una sola dirección y que raramente no me produce soledad, sí sentimientos extraños, mezcla de nostalgia con novedad, de tristeza con esperanza, de vacío con miles de cosas para llenarlo, de ganas sin ganas, y cosa extraña, de tu presencia ausente que me acompaña en todo momento sin lograr evitarlo.
Mi primer sábado…… no tu primer sábado, pero también diferente.
19/8/2011