lunes, 12 de septiembre de 2011

PARA MI TATITA

Hay días especiales y mañana es uno de ellos…..
Tus veinte años te saludarán por la ventana y yo recogeré tu sonrisa cuando te despiertes con mi beso tibio y me mires con esos ojitos que me aman.

Feliz cumpleaños mi amor!!!!!
Estos regalos son para vos:
El más grande de mis besos.
Este sentimiento que te tengo que no entra en mi corazón.
Todos mis pensamientos que día a día están puestos en tu vida, que no es la mía pero que la alimenta y sostiene.
Esta humilde mirada, esta cháchara, este oído, esta mano, este abraso, este despiste, y todo mi ser que te acompañan día a día.
Los recuerdos, las vivencias, los proyectos y las incógnitas que acompañan en este camino que hacemos juntas.
Y por que no mis lágrimas que te fortalecerán aunque hoy te empañen.
Y este ramo de flores amarillas.

….. De zapatos, carteras, joyas y/o perfumes…. Ni hablar. Eso se lo dejo al  resto de la gente.

Felíz veinte años amor mío. Ah…. Me olvidaba….. No te olvides
                                                                                                “ SE FELÍZ!!!”

No hay comentarios: