sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi primer Sábado:

                                     Me encontró sentada frente a un gran ventanal luminoso y soleado, afuera, un viento estruendoso y un aire gélido, adentro, una tibia caricia soleada que te eriza la piel.
Afuera…. Un mundo distinto que no conozco, miles de techos ausentes  me saludan, sonidos extraños, caras extrañas, y un cielo con horizonte verde que me recuerda que hace muy poco estaba bajo mis pies.
Adentro…. El sol me entibia la piel, sensación que hace mucho no sentía, eco del vacío, mi mate estrenando mesa, mi mesa estrenando compu, mi compu estrenando sentimientos….. y yo.
Silencio abrumador acompasado por una música que me habla y atrapa mis pensamientos en una sola dirección y que raramente no me produce soledad, sí sentimientos extraños, mezcla de nostalgia con novedad, de tristeza con esperanza, de vacío con miles de cosas para llenarlo, de ganas sin ganas, y cosa extraña, de tu presencia ausente que me acompaña en todo momento sin lograr evitarlo.
Mi primer sábado…… no tu primer sábado, pero también diferente.
19/8/2011



No hay comentarios: